Victoya Venise es una chica de Atlanta (Estados Unidos) que se ha hecho viral: estaba embarazada y no lo sabía. Un día, fue al baño pensando que tenía gases y descubrió que estaba de parto y su hijo nació en la taza del inodoro del hotel donde se estaba alojando. Los hechos pasaron hace dos meses, pero se han viralizado actualmente en Tiktok, donde ha explicado detalladamente la surrealista situación.

Victoya Venise estaba de viaje de negocios en abril de este 2022 y, de repente, se empezó a encontrar mal y le hacía mucho daño la barriga. No obstante, en ningún momento pensaba que podía estar embarazada, ya que su hija también tenía dolor de barriga y creía que sería un virus estomacal y no le dio importancia.

No sabía que estaba embarazada y se pensaba que tenía gases

Los días iban pasando y no mejoraba. En aquel viaje de empresa, el dolor de barriga aumentó y creía que tenía gases o una infección. Cuando estaba en el lavabo descubrió que no era dolor de barriga lo que tenía, sino un embarazo y que estaba de parto: tuvo a su hijo en la taza del inodoro.

"Me quedé en shock, me giré y vi al bebé"

"Me quedé en shock, me giré y vi al bebé. Lo saqué del inodoro, lo envolví en una toalla y llamé a Emergencias", explica Victoya en un vídeo de Tiktok, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.

Esta joven de Atlanta, en los nueve meses de gestación, en ningún momento sospechó que estaba embarazada, un hecho que sorprendió mucho a los médicos que la atendieron. En un primer momento, pensó en dar a su hijo en adopción, pero más tarde cambió la opinión y se lo quedó y ahora té dos hijos: una niña y un niño.

"Ha sido una experiencia muy loca"

Esta extraña experiencia me hizo conectar con mi hijo. Estoy muy contenta de poder hacer planes con él y de estar a su lado. Ha sido una experiencia muy loca", explica Victoya emocionada a las redes sociales, donde comparte fotos de su día y a día y de su hijo.

Victoya Venise / Instagram superempress
Victoya Venise es una joven de Atlanta (Estados Unidos) que no sabía que estaba embarazada y tuvo su hijo en la taza del inodoro / Instagram superempress

El vídeo se ha hecho viral en las redes sociales, sobre todo en Tiktok

El vídeo ha corrido como la pólvora por Internet y ya acumula miles de reproducciones y de comentarios. Mucha gente se ha sorprendido de que no se haya dado cuenta de que estaba embarazada. "¡No me lo puedo creer! ¿Cómo puede ser que no se viera la barriga?", comenta uno de sus seguidores en el vídeo viral.