Un estudiante de 20 años ha muerto en extrañas circunstancias después de participar en unas novatadas en Estados Unidos.

Muere un chico de 20 años en unas novatadas

Los hechos pasaron la semana pasada en un acontecimiento organizado por la fraternidad Pi Kappa Alpha fuera del campus de la universidad de Bowling Green, que era donde estudiaba el joven de 20 años.

Stone Foltz, el universitario muerto, decidió ir a una de estas actividades, que se organizó el jueves por la noche. Lo que no imaginaba Stone era que esta novatada supondría el fin de su vida.

Stone Flotz recibió una gran cantidad de alcohol

Stone Flotz, de solo 20 años, por causas que todavía se están investigando, recibió una gran cantidad de alcohol y, cuando sus compañeros de clase vieron el estado en que se encontraba, inmediatamente avisaron a Emergencias para que se lo llevaran al hospital, donde estuvo ingresado hasta el domingo, que fue el día que murió a causa de la enorme cantidad de licor que había bebido.

Desde la fraternidad Pi Kappa Alpha niegan su implicación

No obstante, desde Pi Kappa Alpha, niegan su implicación en los hechos: "Desde la Fraternidad Internacional estamos horrorizados e indignados por este accidente. Tenemos una política de tolerancia cero hacia las actividades ilegales, el abuso de sustancias, la intimidación y las novedades de cualquier tipo".

Stone Flotz / Twitter

Stone Flotz es un chico de 20 años que ha muerto en unas novatadas en Estados Unidos / Twitter

"Estamos intentando recopilar pruebas para averiguar por qué se ha producido esta prematura muerte y no haremos especulaciones. No obstante, os pedimos que mostréis respeto y consideración para la familia Stone", comentan desde la universidad.

La investigación continúa abierta

Los policías han abierto una investigación y, aunque todo apunta que desde la fraternidad lo han forzado a ingerir una gran cantidad de alcohol y que ha muerto accidentalmente, no descartan ninguna hipótesis. De momento, todavía no hay culpables y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.