Fatal accidente en el Alt Empordà. Este viernes ha muerto el niño de un año y medio que ayer, jueves, cayó desde un balcón de su casa, en Agullana. Los hechos pasaron alrededor de las nueve y media de la mañana cuando, por causas que se desconocen y todo apunta que de manera accidental, el bebé se precipitó desde una terraza.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varios efectivos de emergencias. Entre ellos, el helicóptero medicalizado del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) que trasladó el menor de edad al hospital ya en estado muy grave.

Muy crítico trasladado a la Vall d'Hebron

El bebé fue trasladado muy crítico al hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona después de ser estabilizado, pero no ha podido superar las heridas y ha muerto este viernes, según han informado los Mossos d'Esquadra.

Agullana

El bebé ha muerto esta noche en el hospital de la Vall d'Hebron / SEM

La policía catalana investiga los hechos, aunque todo parece indicar que la desgracia de la calle Alt de Agullana fue un accidente.

Investigación abierta

Entre las líneas de investigación que tienen ahora sobre la mesa los agentes de la Unidad de Investigación (UI) de la policía catalana está la posibilidad de un descuido de los familiares. El niño se cayó desde un balcón de una de las terrazas de la casa unifamiliar de esta calle de las afueras del pueblo de Agullana.