Cuatro turistas rusos han aparecido muertos dentro de la sauna de un complejo hotelero situado en la ciudad de Tirana, en Albania. Los cadáveres de los cuatro fallecidos han sido encontrados durante la noche del viernes 15 de octubre y pertenecen a los miembros de una familia.

Una familia muere en una sauna en Albania

Según han podido conocer varios medios locales, los cuerpos sin vida pertenecen a una pareja de 60 y 59 años, a su hija de 31 años y al marido de ésta de 37 años. Al parecer, los cuatro familiares habrían muerto dentro de la sauna tras haber pedido varias bebidas y varias piezas de fruta al servicio de habitaciones del centro hotelero.

Sauna fusta Kateryna Petrova

Sauna / Archivo

Los cadáveres fueron encontrados por un trabajador del propio hotel que fue el encargado de llevar las consumiciones hasta la sauna donde se encontraba la familia. El trabajador se acercó hasta la zona en la que se encontraban los cuatro turistas y les avisó que ya tenían sus consumiciones en la puerta de la sauna. No recibió respuesta y abrió la puerta para comprobar qué ocurría. Se topó de frente con los cuatro cadáveres.

Nada más encontrarlos, los trabajadores del hotel llamaron a la policía, que ahora trabaja en la investigación.

Principal hipótesis de la muerte

La primera hipótesis que sostienen los agentes de policía es que la familia hubiese podido morir tras intoxicarse con los vapores de la sauna, recoge Telecinco. 

Sin embargo, no descartan ninguna otra hipótesis. Por eso, han comenzado a interrogar al personal del hotel. También les han realizado análisis toxicológicos a los cuerpos sin vida de la familia para determinar la causa de la muerte. ​