Los cuerpos sin vida de tres personas han aparecido tras un incendio en una casa de El Molar, en Madrid. Se trata de un hombre y una mujer de unos 40 años y de una niña de tan solo 11

Tres muertos con signos de violencia

Los Bomberos de Madrid han recibido un aviso de incendio este mediodía en un chalé situado en el del kilómetro 38 de la A-1, en el municipio madrileño de El Molar.

Tras los trabajos de extinción de las llamas, se han encontrado tres cadáveres: el de una niña de 11 años y un hombre y una mujer de unos 40.

Fuentes de Emergencias 112 han confirmado a Telemadrid que los cuerpos presentan signos externos de violencia.

Incendio mortal en Madrid

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones del suceso debido a la posible violencia del caso y a que se desconocen las causas del incendio.

Un suceso similar tenía lugar este lunes en Castellón, donde se halló el cadáver de un anciano de 80 años en el interior de su casa, que había ardido y cuya estructura había colapsado.

Muere un anciano calcinado en Castellón

Sobre las seis y media de la mañana los servicios de emergencias recibieron el aviso de incendio y se desplazaron a la vivienda para apagarlo.

Se trataba de una casa unifamiliar de dos plantas y se tuvo que asegurar el techo, medio derruido, para poder extraer el cadáver del hombre.

Incendio mortal Castellón / Diputació Castelló

Un hombre de 80 años murió calcinado en el incendio de su vivienda de Castellón este lunes / Diputación de Castellón

También la Guardia Civil abrió una investigación para aclarar las causas de la muerte y del fuego.

Además, la Diputación de Castellón publicó un vídeo en el que mostraban los daños en la vivienda y cómo quedó tras el incendio.

Muere una madre en Barcelona y su hija la intenta salvar

Y en Barcelona, la semana pasada, una mujer murió en el incendio de su casa mientras su hija, de 18 años y que acabó herida grave la intentaba salvar. Su otro hijo de dos años salió ileso.

Un trágico suceso del que se desconoció el origen , aunque todo apuntaba a un accidente doméstico relacionado con la caldera de la vivienda, situada en el distrito de Nou Barris, en la calle Platja d'Aro.