Detienen a tres jóvenes en Grecia por secuestrar y violar a una chica de 25 años que estaba embarazada. Un cuarto violador implicado en los hechos ha conseguido huir y la está buscando a la Policía.

Secuestran a una embarazada en Grecia

Los hechos han pasado este miércoles en Atenas, la capital griega. Todo empezó cuando el conductor de un taxi vio a una joven de 25 años, embarazada de tres meses, y la subió a su coche contra su voluntad.

Embarazada / Pexels

Secuestran y violan a una mujer embarazada en Grecia / Pexels

Detienen a tres de los cuatro violadores

Afortunadamente, la víctima consiguió huir de los violadores y pedir ayuda a la Policía y, al cabo de pocas horas, tres de los cuatro violadores fueron detenidos por los agentes. El cuarto agresor sexual, que presuntamente es el conductor del taxi, ha huido y lo están buscando: los únicos datos que se tienen de él es que, igual que el resto de violadores, es de origen pakistaní y está en busca y captura.

La policía ha abierto una investigación y está intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Los cuatro presuntos violadores se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas y penas de prisión por un delito de agresión sexual y de secuestro. Cualquier persona que tenga alguna pista sobre donde podría estar el cuarto violador, que lo notifique inmediatamente a la Policía de Grecia.

Un hombre detenido por violar niñas en Grecia

Desgraciadamente, no es la primera vez que hay una violación mediática en Grecia y, de hecho, el mes de mayo detuvieron a un hombre de 34 años por, presuntamente, haber violado a varias niñas menores de edad y una mujer de 22. La Policía también ha abierto una investigación en este caso y están inventando averiguar si hay más víctimas de este depredador sexual.

Tres hombres drogan, violan y asesinan a una menor en Roma

En Roma este mes se ha recibido una sentencia histórica por tres hombres que hace tres años violaron, drogaron y asesinaron en Desiréé Mariottini, a una niña de 16 años. Dos de ellos se enfrentan a cadena perpetua y otros dos apenas de más de 20 años de prisión.