Esta mañana en torno a las siete y media, un agente de tráfico de los Mossos d'Esquadra ha sido herido gravemente en la cara, después de que interviniera en una pelea entre una chica y un taxista.

Según ha podido saber ElCaso.cat, un taxista recogió esta mañana a tres chicas, dos de las cuales dejó en Gavà. La tercera chica iba hasta Castelldefels, donde empezaron a pelearse. Según los testigos ha sido la chica quien ha empezado el conflicto, e incluso le escupió.

Delante esta situación, un agente de tráfico de los Mossos que en aquel momento se encontraba fuera de servicio, se acercó e intentó intervenir entre los dos. Después del altercado, la chica aparentemente llamó por teléfono, y poco después aparecieron a la escena tres hombres que apalearon al mosso, hiriéndolo gravemente en la cara.

Pudieron apuntar la matrícula

Según algunas personas que se encontraban por los alrededores cuando ocurrieron los hechos, las tres personas parecían ser de origen marroquí y huyeron con la chica en un Audi de color negro descapotable. Afortunadamente, pudieron coger la matrícula, que facilitaron a los Mossos que acudieron a la escena.

La policía ha abierto una investigación y actualmente están buscando tanto a los tres agresores y a la chica que los llamó. El agente herido fue trasladado al Centro de Atención Primaria de Castelldefels para poder ser atendido por sus heridas, pero no se sufre por su vida.

Un apuñalamiento en Granollers 

También esta mañana a las siete y media un chica ha sido atacada y herida con una arma blanca cerca de la estación de tren de Granollers. Según fuentes policiales, todo a punta a que el incidende ha sido el resultado de una pelea en la zona. La víctima tiene heridas en la pierna y ha sido trasladada al hospital más cercano, pero se encuentra en estado leve. Los Mossos d'Esquadra han comenzado una investigación para esclarecer los hechos, pero todavía no hay ningún detenido