Brutal agresión de una clienta de un taxi al conductor en Mallorca. Una mujer, de 27 años y nacionalidad francesa, salió corriendo del coche que la llevaba a su destino para evitar pagar los 50 euros que costaba el servicio. Se dejó todo en el interior del vehículo, la chaqueta y otras pertenencias personales, pero siguió huyendo mientras el taxista la perseguía por marcharse sin abonar la carrera. Finalmente, la pilló y le reclamó lo que costaba el trayecto pero, lejos de pagar, sacó unas tijeras y se las clavó en el hombro al taxista.
El taxista agredido no quiso denunciarla
Los hechos sucedieron en el barrio de San Agustín de Palma el miércoles pasado, 21 de febrero. Un taxista, con licencia de Calvià, alertó a la Policía Local de que una clienta había abandonado el vehículo sin abonarle los 50 euros de un servicio y que, además, lo había agredido con unas tijeras al seguirla para reclamarle el pago. El conductor sufrió lesiones leves pese al brutal ataque. Pero el taxista, lejos de denunciar a la mujer, se percató que su clienta se había olvidado una chaqueta y un bolso con su documentación en el coche por lo que decidió ir a su casa para devolverle sus pertenencias, según ha detallado la Policía Local de Palma en un comunicado este lunes.
Pero, al llegar a la vivienda de la mujer, no la halló, por lo que alertó a la policía. Los agentes acompañaron al taxista al domicilio y localizaron a la supuesta agresora, una mujer de 27 años y nacionalidad francesa, que finalmente abonó los 50 euros. El taxista le había ido a devolver la chaqueta y el bolso después que ella le clavara unas tijeras por no pagar la carrera. Aun así, desistió de formalizar una denuncia por la agresión contra la joven, pero la Policía Local de Palma le informó que, dado que los hechos constituyen un supuesto delito leve de lesiones, debían ponerlos en conocimiento de la autoridad judicial.