Los Mossos d'Esquadra investigan una brutal agresión que este sábado de madrugada se produjo en la calle de Sant Blai, en el centro de Tortosa (Tarragona). Según consta a las informaciones recogidas hasta ahora por la policía catalana y la Policía Local de Tortosa, alrededor de las dos y media de la madrugada un joven, de nacionalidad marroquí, atacó a dos hombres hasta que, a causa de las heridas, acabaron teniendo que ser trasladados al hospital Verge de la Cinta de Tortosa, con heridas graves.

 

Tal como se puede ver en un vídeo el cual ha tenido acceso ElCaso.com, el agresor dio puñetazos y patadas a un hombre, de nacionalidad hondureña, hasta que quedó inconsciente en el suelo. Seguidamente, aunque no consta en el vídeo, el hombre persiguió y atacó a un segundo hombre, en este caso, marroquí, que también recibió golpes y patadas, teniendo también que ser trasladado al hospital de la capital del Baix Ebre. Cuando agentes de la policía local y de los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar de los hechos iniciaron una investigación para aclarar que había pasado.

Investigación abierta para aclarar los hechos

Según ha podido saber ElCaso.com, el agresor ha sido detenido y los Mossos d'Esquadra mantienen abierta una investigación con el fin de aclarar los hechos. Según consta a la primera fase de esta investigación, la policía catalana sospecha que los dos agredidos iban haciendo jaleo bajo los efectos del alcohol e increparon a una chica por las calles del centro de Tortosa. Fue entonces cuando la chica se puso en contacto con su pareja, el hombre que va descalzo y con camiseta blanca y azul en el vídeo, que hizo "justicia" por su cuenta, atacando de manera brutal a los dos hombres.

El hombre que aparece en el suelo inconsciente tiene la mandíbula rota y graves traumatismos por todo el cuerpo, según han confirmado fuentes médicas. El segundo herido, que también tuvo que ser trasladado al hospital Verge de la Cinta, tiene heridas por todo el cuerpo.