Tiroteo mortal por Todos los Santos: dos hombres mueren en el cementerio de Torrent (Valencia). Una de las víctimas es un hombre de 80 años a quien han matado a tiros y la otra es una persona que ha perdido la vida también ha perdido la vida a causa de lso disparos. Según ha podido saber ElCaso.com, hay varias personas heridas, una de las cuales está muy grave.

Tiroteo mortal el día de Todos los Santos en un cementerio de Torrent

Los hechos han pasado este lunes en el cementerio municipal de Torrent, un municipio cerca de Valencia. La persona a quien han matado a tiros estaba en el interior del cementerio con varias personas para conmemorar el día de Todos los Santos cuando, por causas que todavía se están investigando, ha empezado el tiroteo.

Dos hombres muertos y varios heridos en el tiroteo del cementerio de Torrent

A causa de los tiros, un hombre de 80 años ha muerto y, por si no fuera poco, otra persona también ha perdido la vida por los mismos motivos. Según ha podido saber este medio, hay varias personas heridas y una de ellas está herida de mucha gravedad.

 

Se desconoce el número total de heridos

Cuando los agentes han recibido el aviso, inmediatamente, se han desplazado hasta el lugar de los hechos y han podido comprobar que al hombre le habían pegado un tiro por la espalda y había muerto al acto. Además hay una segunda víctima mortal y varios heridos (de momento, no ha salido a la luz el número total de heridos).

Policía Nacional / Europa Press

Dos muertos el día de Todos los Santos  en un tiroteo en un cementerio de Torrent (Valencia): la Policía Nacional está investigando los hechos / Europa Press

¿Cuáles han sido las causas del tiroteo?

¿Pero cuáles han sido las causas del tiroteo? Se descarta que sea un ataque terrorista y todo apunta que se trata de una pelea entre familias gitanas, unos hechos que están siendo investigados por la Policía Nacional. De momento, se desconoce quiénes son los presuntos autores de los hechos, pero lo que sí que tienen claro los policías es la implicación del clan de los Bocanegra, según explica El Mundo.

La investigación continúa abierta, en manos de la Policía Nacional, y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. Los presuntos autores se podrían enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un delito de asesinato o de homicidio. De momento, los agentes están centrándose en localizar y detener a los presuntos asesinos.

Buscan a un chico que ha matado a su madre a cuchilladas en Ripoll

Este no ha sido el único crimen de los últimos días y, de hecho, los Mossos d'Esquadra buscan a Gerard Pasamontes, un chico de 19 años que, presuntamente, ha matado a su madre a cuchilladas en Ripoll (Girona). Los agentes han abierto un fuerte dispositivo y han pedido colaboración ciudadana en las comisarías catalanas para conseguir localizarlo cuanto antes mejor.