Suceso bien extraño el que ha tenido lugar este sábado por la noche en la autovía A-4, a su paso por la localidad sevillana de Carmona. Unos supuestos falsos coches de policía han perseguido y tiroteado un camión que circulaba por esta carretera. La Policía Judicial de la Guardia Civil en este municipio ya ha abierto una investigación para aclarar los hechos, saber qué pasó exactamente y quiénes eran las personas que disparaban contra el vehículo de gran tonelaje. A estas alturas, se desconoce qué habría motivado a los atacantes a disparar contra el camión poniendo en peligro al camionero, pero también al resto de conductores que había en la vía en aquellos momentos.

Para llevar a cabo la investigación, los agentes de la Guardia Civil están trabajando con unos vídeos de la escena que fueron grabados y difundidos a través de las redes sociales y de las diferentes aplicaciones de mensajería instantánea. En las imágenes se puede ver un coche, que lleva lo que parece ser una luz policial, persiguiendo un camión por la autovía durante unos cuantos kilómetros, mientras se siente como le estaba disparando varios tiros. Afortunadamente, el conductor del camión, de nacionalidad extranjera, no sufrió ninguna herida y salió ileso del incidente.

Un muerto en un accidente de tráfico en la autovía A-4

Pocas horas antes del tiroteo, en esta misma autovía A-4, pero a su paso por el término municipal de Córdoba, un hombre de 55 años perdió la vida en un accidente de tráfico. Los hechos tuvieron lugar a primera hora de la mañana del sábado, cuando dos coches chocaron entre ellos por causas que la Guardia Civil investigando. Uno de los conductores, un vecino del Carpio, murió en el acto y los sanitarios no pudieron hacer nada para salvarle la vida. Los bomberos tuvieron que actuar para excarcelar a los conductores, que habían quedado atrapados dentro de los vehículos.