Una discusión entre dos familias en Lleida ha acabado con un hombre disparando repetidamente contra el coche en el cual se marchaban los miembros de uno de los grupos implicados. El tiroteo ha tenido lugar la noche de este martes en torno a las 21:45 horas en el barrio de la Bordeta de la capital del Segrià.
Por motivos que se desconocen, y según han afirmado varios testigos a los Mossos d'Esquadra, dos familias leridanas se habían empezado a pelear en medio de la avenida Artesa a la altura del número 43. Con intención de poner fin a la discusión, los miembros de una de las dos familias cogió el coche para marcharse del sitio. En aquel momento, un hombre perteneciente al otro grupo empezó a disparar repetidamente contra el vehículo.
El coche recibió varios tiros
Afortunadamente, ninguna de las personas que estaban en el coche resultó herida, pero el vehículo recibió tres impactos de bala. Según adelanta el diario Segre, dos de los tiros impactaron contra la matrícula y el lateral derecho, respectivamente, mientras que el tercero reventó una de las ventanas también de la parte derecha.
Algunos de los testigos que se encontraban en aquel momento en la calle llamaron a la policía. Varias patrullas de los Mossos se personaron en el lugar del tiroteo y arrestaron al presunto autor de los disparos. De la misma manera, algunos agentes realizaron una inspección en uno de los pisos de la calle Puigverd, que sería el domicilio del detenido.
Brutal pelea la noche de Sant Esteve
Este lunes la Guardia Urbana recibió un aviso sobre una pelea entre dos hombres en la calle Cavallers de Lleida. Uno de los implicados le habría roto la mandíbula al otro durante el enfrentamiento, pero al llegar los agentes solo encontraron a uno de los hombres que sangraba profusamente por la boca. Mientras la víctima recibía asistencia médica, la policía inició una investigación para encontrar al presunto agresor. Casualmente, lo encontraron en el mismo CUAP al cual habían trasladado al otro hombre, el de Prat de la Riba. Al identificarlo los agentes de la Guardia Urbana procedieron con su detención acusado de un delito de lesiones.