Armas de fuego y dos muertos en Albacete. Un tiroteo registrado este miércoles por la noche en la mayor ciudad de Castilla-La Mancha ha provocado el caos y la angustia de los vecinos. La Policía Nacional, desplazada a la zona limítrofe entre los barrios de La Milagrosa y La Estrella, dos vecindarios marginales de la capital provincial, ha detenido a tres personas como presuntas autoras de los hechos. El incidente ha dejado dos muertos y dos heridos. Una de las personas que ha perdido la vida en el suceso es un hombre de 42 años y el otro es también un hombre del cual se declaró su fallecimiento en el servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Albacete, donde había sido trasladado para recibir asistencia médica.
Al parecer, y es la principal hipótesis en estos momentos de los investigadores, el tiroteo en la ciudad de Albacete se inició por una "riña entre dos familias". Ambas partes llegaron a las manos y empezaron a oírse tiros hacia las ocho de la noche de este miércoles entre los barrios marginales de La Milagrosa y La Estrella. Sin embargo, y en estos momentos, todavía no ha trascendido información oficial sobre los motivos que podrían haber desencadenado la pelea entre las dos familias que acabó con dos personas fallecidas. Con respecto a los dos heridos, fueron trasladados al Hospital General Universitario de Albacete y en estos momentos no han trascendido más datos sobre su estado de salud.

Investigación abierta por la "riña entre dos familias" a tiros
La Policía Nacional, que se trasladó hasta el lugar de los hechos con un amplio despliegue policial este miércoles por la noche, ha abierto una investigación al respecto. La Subdelegación del Gobierno en Albacete ha informado del tiroteo en una nota de prensa en la cual remarca que hasta la zona, además de los agentes, también se trasladó una ambulancia de soporte vital y una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI).