Se hace viral el ticket de un bar de Logroño (Rioja). ¿El motivo? Han cobrado un suplemento por la tortilla de patatas sin cebolla, que es más cara que la que sí que lleva. Las reacciones no han tardado en llegar.

Se viraliza un ticket de un bar donde cobran un suplemento por la tortilla de patatas sin cebolla

Los hechos pasaron el mes de septiembre, pero se han viralizado en los últimos días. Tal como se puede ver en la foto, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales, el cliente de un bar de Logroño pedía una tortilla de patatas y, cuando iba a pagar, no se podía creer lo que salía en el ticket.

Por su sorpresa, la tortilla de patatas con cebolla cuesta 9 euros y la que no lleva 10. Es decir, que le han cobrado un suplemento por sacarle un ingrediente cuando, normalmente, este extra se cobra cuando te ponen ingredientes de más.

"Me han cobrado un euro por una tortilla de patatas sin cebolla", explica el cliente del bar en su cuenta de Twitter. En la publicación se puede ver cómo una tortilla de patatas sin cebolla cuesta 1 euro de más que la que sí que lleva, unos hechos que han causado gran indignación al cliente. "Mañana pienso ir a pedir el libro de reclamaciones, que me han informado de que eso es ilegal", dice el usuario en las redes sociales.

Se viraliza un ticket de un bar donde cobran un suplemento por la tortilla de patatas sin cebolla / Twitter pizarrines

Vuelve el eterno debate de si la tortilla de patatas se hace con cebolla o sin cebolla

Este ticket viral ha vuelto a desencadenar el eterno debate de si la tortilla de patatas es con cebolla o sin y, evidentemente, los defensores de la tortilla con cebolla no han dudado a mostrar como de divertido les ha parecido este ticket.

No es la primera vez que el bar Avenida 55 se viraliza por sus tickets surrealistas, de hecho, hace poco más de un mes, el periodista Xosé Castro colgó otra foto del ticket donde le hacían un descuento de 10 céntimos "por feo".

El bar organizó un concurso para celebrar el Día del Feo

De hecho, según explica el propietario del local, el 5 de abril celebraron "El día del Feo", ofreciendo cinco céntimos de descuento a los clientes menos agraciados, que a la vez, participaban en un concurso de tortillas de patatas y cervezas al cual asistieron hasta 400 personas.

Este bar se ha convertido en uno de los más populares de la capital de La Rioja por dos motivos: por sus tickets virales y por la calidad de las tortillas de patatas, ya que según sus clientes, son de las mejores que hay en la ciudad.