La Guardia Civil ha detenido a una "influencer" almeriense acusada de haber abusado sexualmente de una amiga mientras estaba dormida, grabarlo y colgarlo tanto en Instagram como en otra red social. La joven cuenta con más de 45.000 seguidores en la plataforma de TikTok, y ha sido arrestada en la localidad andaluza de Roquetas de Mar después de que la víctima denunciara la agresión, y las consiguientes amenazas e insultos, en una comisaría del Instituto Armado de Guadalajara, desde donde avisaron a los agentes de Roquetas de Mar, residencia habitual de la acusada.

Agredida sexualmente y amenazada de muerte

Según la denunciante, la noche de los hechos se quedó a dormir en casa de la acusada, una amiga suya. Se despertó en mitad de la noche porque había notado que la estaban besando. De golpe, se dio cuenta de que la "influencer" le estaba tocando las partes íntimas mientras la grababa con el móvil. Rápidamente, la chica abandonó el piso mientras la otra le profería amenazas de muerte si se lo contaba a alguien. Poco después, se enteró de que la otra joven había colgado algunas de las imágenes en las redes sociales, y empezó a recibir insultos y vejaciones, así como más mensajes amenazándola con hacerle daño si lo denunciaba.

La Guardia Civil abrió una investigación al respecto, y pudieron determinar que la acusada había compartido estos vídeos, tanto por su perfil público como por otra plataforma en la cual tiene un círculo de seguidores más privado. Por otra parte, también determinaron que la "tiktoker" ya había sido denunciada anteriormente por acoso a través de las redes sociales. Con esta información, procedieron a detenerla, acusada de los delitos de agresión sexual, revelación de secretos y amenazas. A estas alturas, las diligencias instruidas se han enviado al decanato de los Juzgados del partido judicial de Roquetas de Mar.