Tasha es una mujer de 35 años que ha sido detenida en Estados Unidos acusada de haber asesinado a su propio hijo, un niño de 6 años, de la peor manera posible: decapitándolo con un cuchillo. Para exculparse de este macabro crimen, se ha inventado que lo ha hecho porque estaba poseída por el diablo, unas explicaciones que no han convencido a los investigadores.

Los hechos pasaron a mediados de febrero en Kansas City, en Estados Unidos. Todo empezó cuando la presunta autora de los hechos, Tasha Haefs, llamó a Emergencias explicando que estaba sufriendo un brutal ataque a su casa por parte "del diablo" y fue entonces cuando los agentes se desplazaron hasta el domicilio.

Encuentran a un menor decapitado en un domicilio de Estados Unidos

Lo que no imaginaban era el macabro escenario que encontrarían en el lugar de los hechos. Cuando llegaron a casa de Tasha, esta les prohibió la entrada, pero al final, acabaron entrando en la fuerza, ya que vieron una cosa que les llamó la atención: la cabeza de un menor de edad.

Cuando se entraron al interior, la peor de las hipótesis se acabó cumpliendo: estaba la casa llena de sangre por todas partes y había el cuerpo de un niño de 6 años que había sido decapitado, igual que el perro de la mujer. La víctima se llamaba Karvel, era el hijo de Tasha, que había sido brutalmente decapitado con un cuchillo y un destornillador.

Menor asesinado USA / Archivo

El menor de 6 años fue decapitado por su madre en Estados Unidos: está ingresada en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunta autora del asesinato / Archivo

"Puse a mi hijo en la bañera y lo decapité"

La presunta autora de los hechos quedó detenida y no solo confesó el crimen, sino que también explicó detalles de cómo lo cometió: "Puse a mi hijo en la bañera y lo decapité". Así y todo, ha justificado el crimen diciendo que había sido un acto de defensa propia porque "el diablo estaba intentando atacarla".

Desde Fiscalía no descartan que la asesina tenga una patología mental

"Ahora que sabemos más detalles de estos hechos tan escalofriantes, remarcamos la importancia de estar atentos para prevenir situaciones como estas", explican desde Fiscalía, desde donde no descartan que la asesina tenga algún tipo de patología mental.

Actualmente, esta mujer de 35 años está ingresada en la prisión de manera provisional y sin fianza como presunta autora del asesinato de su propio hijo, unos hechos que han causado gran conmoción en Estados Unidos, sobre todo en Kansas City, donde sus vecinos todavía no dan crédito al crimen.