Hace dos años que Susan desapareció en l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona. La mujer, de 35 años, lleva desde el 15 de junio del 2019 en paradero desconocido. Este año, todavía no se sabe dónde está.

Dos años sin Susan, desaparecida en l'Hospitalet

Las alarmas saltaron el 15 de junio de 2019, después de una denuncia por desaparición en l'Hospitalet de Llobregat. Se trataba de una mujer joven, Susan Grisel Luke Girón, de 35 años, que no daba señales de vida desde hacía unos días.

SUSAN GRISEL

Susan Grisel Luke Girón / SOS Desaparecidos

La asociación SOS Desaparecidos se hacía eco de su caso, como siempre hacen con las personas desaparecidas, y publicaron un cartel con sus datos, pidiendo colaboración ciudadana para encontrarla.

Susan medía 1,75 metros de altura, era de complexión normal y tenía el pelo corto, liso y rubio y los ojos negros.

Sin rastro de Anna y Tomás

La urgencia creció cuando la Guardia Civil publicó también la información sobre la desaparición de Susan, pidiendo también a la gente que supiera alguna cosa sobre ella o lo hubiera visto que avisara. Sin éxito de momento. Dos años más tarde se sigue buscando la mujer, que se marchó sin dejar rastro y que nadie parece haber vuelto a ver.

Otra desaparición muy urgente y que todavía no se ha resuelto del todo es la de Tomás Gimeno, el padre de Anna y Olivia, las niñas desaparecidas en Tenerife, que fueron asesinadas por Gimeno en un caso de violencia vicaria.

Niñas desaparecidas Tenerife / EFE

El cuerpo de Olivia fue encontrado el pasado jueves en la costa de Tenerife, a mil metros de profundidad, metido en una bolsa amarrada al ancla del barco en que huyó Gimeno / EFE

El cuerpo de la pequeña Olivia, de seis años, apareció sin vida el pasado jueves a mil metros bajo el nivel del mar, dentro de una bolsa ligada al ancla de su barco, en el cual huyó después de matar a las niñas.

Ahora, la búsqueda del barco Ángeles Alvariño, encargado del rastreo del fondo marino, se centra en encontrar el cuerpo de Anna, la otra niña, de un año, y al padre que las asesinó.