Una mujer del condado inglés de Yorkshire del Sur ha denunciado que un presunto coche de casting de la página de vídeos pornográficos Pornhub le persiguió por la calle, haciéndole pasar un auténtico infierno.

Se hacen pasar por Pornhub en Reino Unido

Según su relato, que hizo público después del incidente, sobre la una de la mañana cerca de Doncaster, un coche Audi TT de color plateado le bloqueó el paso varias veces, dejándola "en shock".

La joven lo explicó para dar visibilidad al problema y avisar a otras posibles víctimas. "Solo para que otras personas estén alerta, estaba de camino al trabajo y un Audi TT plateado con una pegatina de Pornhub en la ventana trasera intentó bloquear la carretera y no me dejaba pasar, parándose continuamente en medio de la calle".

Coche Pornhub Casting / RRSS

Coche Pornhub Casting / RRSS

El recorrido duró un largo rato, desde un supermercado hasta su lugar de trabajo. "Al final el vehículo paró y me las arreglé para pasar mientras él no paraba de hacerme luces. Me asusté y me sorprendió, ya que era muy pronto y no había nadie cerca a quien pedir ayuda".

Acosando a mujeres por la calle

La víctima asegura de que hace la difusión para que "otras chicas tengan en cuenta que estos acosadores pueden estar por la calle o conduciendo a primera hora de la mañana".

Recalca lo preocupante que le pareció que tuviera el logo de Pornhub junto a la palabra "Casting" y finaliza diciendo que estaba realmente asustada y denunciando que ahora le da miedo ir al trabajo siguiendo esa ruta.

Coche Pornhub Casting / RRSS

Falsos coches de para castings de Pornhub / RRSS

Por su parte, Pornhub ha declarado que el vehículo no les pertenece y que la empresa "no tiene coches de casting". Un portavoz de esta compañía de cine para adultos aseguraba que "El vehículo no pertenece al servidor ni tiene absolutamente nada que ver con nosotros".

Una vez más, insistían en que Pornhub no tiene coches para hacer casting de ningún tipo y que están investigando quién puede estar detrás de la falsificación y el acoso.

Falsos coches de casting de cine para adultos

A raíz del incidente, varios usuarios de las redes sociales empezaron a denunciar que habían visto un automóvil con una calcomanía falsa similar en las cercanías de Rossington, una zona cercana. Otras personas explicaron que el pasado mes habían localizado en Yorkshire del Oeste tres coches falsos de casting con el logotipo de la web para mayores de 18 años.

Los tres vehículos, de color rosa chillón, llevaban el logotipo de la empresa y se movían por todo el centro urbano de la ciudad, comentaban varios testigos. Aunque aún no se sabe si los dos incidentes están relacionados, Pornhub está intentando averiguar qué ha pasado.