Mal negocio. El propietario de una vivienda en San Adrián (Navarra) se llevó este miércoles un susto que no olvidará. Un coche atravesó la valla de su casa y cayó en la piscina privada del inmueble. Fue el propietario de la vivienda quien "rescató al conductor bajo el agua". Las fotos difundidas por los bomberos quedan para el recuerdo. 

Rescatado in extremis bajo el agua

El accidente ha dejado una imagen sorprendente del vehículo sumergido en el agua de la piscina. Afortunadamente no hay que lamentar víctimas mortales.

Accidente Navarra / Bomberos Navarra

Accidente Navarra / Bomberos Navarra

Por ahora se desconocen los motivos que llevaron al conductor a desviarse y terminar chocando contra la valla del domicilio, para posteriormente acabar sumergido junto a su vehículo en la piscina. 

El incidente ha provocado daños materiales y lesiones en el conductor, que recibió asistencia en el lugar de los hechos y después fue trasladado al centro hospitalario. No obstante, el resultado podría ser mucho peor de no ser por la intervención del propietario del domicilio, que auxilió al conductor accidentado y le ayudó a salir del agua. 

Accidente Navarra / Bomberos Navarra

Accidente Navarra / Bomberos Navarra

La policía local del municipio acudió al lugar del siniestro, así como el equipo médico y la ambulancia. 

Muere al chocar contra un camión que estaba haciendo obras en Bescanó

Nuevo accidente mortal en las carreteras catalanas. Esta mañana un hombre ha muerto en un accidente en el punto kilométrico 111,3 de la N-141e, a la altura de Bescanó (Girona), lo que en la zona se conoce como la carretera de la Vergüenza.

Bescanó

Accidente Bescanó / Cedida

El vehículo iba en sentido Girona y, por causas que todavía se están investigando, ha habido una colisión frontal entre un camión y un turismo. El conductor del turismo, un hombre, ha muerto.