Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre que durante varias horas tuvo a su pareja secuestrada en un domicilio de Sevilla mientras le daba una paliza sin miramientos. Los hechos tuvieron lugar este pasado sábado y fueron las hijas de la víctima las que alertaron a los cuerpos policiales al recibir una fotografía de su madre con la cara llena de moratones y sin tres dientes. Eso permitió los servicios de emergencias localizar a la mujer y poder rescatarla.

Le rompe los dientes por intentar escapar

El sábado, la mujer llevó a la hija pequeña, menor de edad, a casa de otra hija mayor en la localidad de Dos Hermanas para que se hiciera cargo durante unas horas y ella pudiera pasar tiempo a solas con su pareja. No estaba muy de acuerdo, pero el hombre se lo había pedido y no quería tener ningún problema con él. Ya por la tarde, aprovechando que el hombre se había dormido, la mujer se marchó hacia la estación de trenes para coger uno y reunirse con su hija. No obstante, el último ya había pasado y tuvo que llamar a su pareja para que la recogiera, ya que no tenía dinero ni ningún medio de transporte para ir.

El hombre la fue a recoger y, dentro mismo del coche, le empezó a golpear en la cara y en la cabeza. Una vez volvieron a casa, la siguió apaleando durante horas. Las hijas intentaban ponerse en contacto con ella, pero estaba incomunicada. Después de horas, ya de madrugada, recibieron una fotografía de su madre en que aparecía con múltiples contusiones y sin tres dientes, que el hombre le había roto a puñetazos. Las hijas se alarmaron y alertaron a los servicios de emergencias, que rápidamente localizaron a la víctima en el domicilio de su pareja. La mujer fue trasladada a un centro hospitalario para recibir atención médica, mientras el hombre fue detenido. Después de pasar a disposición judicial, ha ingresado en prisión.