Nuevo tiroteo en los Estados Unidos, a pesar de que en este caso dentro de la propia familia. Tres niños han muerto este jueves a tiros en el municipio de Monroe, en el Estado de Ohio. Según ha avanzado la cadena local Fox 19, el padre, de 32 años, fue arrestado tras los hechos y es el principal sospechoso de haber asesinado a sus hijos. La detención, no obstante, se produjo sin incidentes relevantes después de que la policía llegara a la residencia familiar. La madre de los chicos, de 34 años, también resultó herida de bala en la mano y fue trasladada al Centro Médico de la Universidad de Cincinnati.
Los tres niños muertos a tiros tenían 3, 4 y 7 años, respectivamente. Los tres fueron encontrados por los agentes con heridas de bala en diferentes partes del cuerpo en el jardín de la casa de la familia. Por estos hechos, la policía ha abierto una investigación con el objetivo de aclarar las circunstancias de los hechos, aunque el principal sospechoso y acusado del asesinato es el hombre arrestado. El alertante, según han explicado varios medios locales, fue una mujer que llamó a la policía poco después de las dos de la tarde, hora local, de este jueves, diciendo que "habían disparado a sus bebés".
Chad Doerman: detenido y a la prisión del condado
El presunto autor de los hechos es Chad Doerman, padre de los tres niños pequeños que asesinó a tiros. Por ello, la mujer que estaba fuera del domicilio en aquellos momentos, llegó y llamó al 911 gritando que "sus bebés habían sido fusilados", según ha explicado la oficina del sheriff en un comunicado de prensa. El hombre fue detenido por la policía sin graves incidentes y sin fianza, y ha sido trasladado a la prisión del condado de Clermont. Además, pasará a disposición judicial este viernes por la mañana donde será juzgado por tres cargos de asesinato agravado por la muerte de sus hijos de 3, 4 y 7 años, en otro tiroteo sangriento que golpea Estados Unidos.