La menor de 17 años Sandra Plazas desapareció el pasado 1 de marzo en el Raval y sigue en paradero desconocido. Algunos vecinos se quejan de que la policía y las instituciones no se están implicando suficiente en su búsqueda y han acordado una convocatoria para manifestarse el próximo sábado 27 de marzo. 

Exigen más implicación policial para encontrar a Sandra

La protesta tendrá lugar a las 12 horas en la zona de la calle Pou de la Figuera y los jardines del Forat de la Vegonya (Ciutat Vella).

Sandra es una chica de 17 años que desapareció hace 24 días en Barcelona. La última vez que fue vista fue el 1 de marzo en la calle de las Tapias, en el barrio del Raval, hacia las 9:00 cuando iba a hacer un curso.

La joven mide 1,63 metros, pesa unos 65 kilos, tiene el pelo largo, liso y de color negro. Tiene los ojos de color verde y es de complexión corpulenta. En el momento de la desaparición iba vestida con una chaqueta militar, unos pantalones tejanos y unas zapatillas deportivas blancas con una raya turquesa, según SOS Desaparecidos

Sandra Plazas Prados / SOS Desaparecidos

Sandra Plazas Prados / SOS Desaparecidos

Menor desaparecida en Barcelona

La policía catalana pide que si alguien tiene alguna pista sobre el paradero de Sandra que se ponga en contacto con el servicio de emergencias o con SOS Desaparecidos llamando al 649 952 957 o al 642 650 775.