Un anciano de 83 años fue asaltado este viernes por la mañana en Marbella por una mujer armada con un cuchillo de untar el pan, según explican fuentes policiales. 

El hombre cayó al suelo exhausto y la mujer trató de apuñalarle en repetidas ocasiones. La intervención de un conductor ajeno a la discusión fue vital para el anciano, que pudo recibir daños mayores de los que ya tenía.

Apuñalamiento en Marbella

Según Emergencias 112, los vecinos alertaron sobre las 12.20 horas de que se estaba produciendo una pelea entre un hombre mayor y una mujer. Al lugar se desplazaron efectivos sanitarios y de la Policía Nacional para intervenir, recoge ABC. No obstante, en la riña ya había intervenido un hombre. 

Los efectivos de la Policía Nacional detuvieron a la mujer y socorrieron al anciano, que estaba aturdido tirado en el suelo. El hombre de 83 años fue llevado al centro de salud de San Pedro de Alcántara, donde fue tratado de varios cortes superficiales, prosigue la misma fuente. 

Algunos testigos aseguran que la mujer trató de robar al anciano, que se resistió. El hombre ya ha sido dado de alta y ha declarado en la Comisaría de Marbella. La mujer tiene unos 50 años y aún no está plenamente identificada. La Policía Nacional continua investigando para esclarecer las circunstancias de la agresión. 

Tres muertos en un apuñalamiento múltiple en Alemania: vídeos

Tres personas murieron y algunas resultaron heridas de gravedad en un apuñalamiento múltiple en Wurzburg, en Alemania.

Los vídeos en las redes sociales muestran al presunto atacante, descalzo y armado con un cuchillo de grandes dimensiones. También se puede ver a los transeúntes tratando de detenerlo. Se escuchan gritos, un hombre lamenta: "Acaba de apuñalar a una mujer", detallan medios locales.

Las motivaciones del asesino no han trascendido después de su arresto.