Un joven mexicano se ha hecho viral por ser la víctima de un robo que se ha hecho mundialmente conocido por cómico e inverosímil. El chico subió un video a su cuenta de TikTok en el que explica lo ocurrido, los ladrones entraron a su casa, lo ataron y en vez de llevarse algo de valor como una televisión decidieron marcharse con seis pollos que la familia del atracado iba a asar.

El usuario 'ritorukaii' subió un clip en el que cuenta lo sucedido paso a paso. Comenta que se encontraba en su habitación viendo vídeos en su teléfono móvil cuando alguien abrió de golpe su puerta. Él creyó que había sido su primo pequeño y salió enfadado por la puerta para recriminar esta actitud.

Su sorpresa fue enorme cuando se dio cuenta de que el que había abierto su puerta no había sido su primo, sino un hombre que no conocía. Pese a ello, volvió a su habitación pensando que sería algún familiar o un amigo de sus padres.

No sospechaba que lo estaban atracando

Después, el hombre le gritó que saliera de su habitación, el joven se lo tomó como una falta de respeto y decidió salir a preguntar qué ocurría. En ese momento se sorprendió al ver que el señor que gritaba sostenía una pistola. En ese instante se dio cuenta de que tanto él como su familia estaban siendo víctimas de un robo en su propia casa.

En ese momento, el hombre armado le llevó hasta otra habitación en la que estaban varios miembros de su familia atados y siendo amenazados por los ladrones. Después los atracadores empezaron a preguntar por el dinero, el joven dice que les comentó que no tenían dinero y que si lo encontraban le dieran la mitad "yo también necesito"

Al comprobar que se trataba de una familia que no tenía dinero escondido en ninguna parte de la casa, los atracadores le dijeron que les diera su móvil y le pidieron que lo desbloqueara y se los diera. Pese a ello, el joven se negó a hacerlo. Al ver que no estaban pudiendo robar nada de valor pidieron un ordenador, aunque el chico del vídeo viral de TikTok les comentó que no tenían ninguno en casa.

El final del cómico robo

Al ver que los ladrones se iban a ir de manos vacías, decidieron cerrar enfadados la puerta del cuarto de baño, en el que estaban atados todos los familiares, y buscar objetos de valor por su cuenta. Antes de eso, dijeron que iban a esperar en la cocina al padre de la familia, para ver si podían robarle algo a él.

Pese a ello, no cumplieron con esto último y se marcharon rápidamente. Cuando los familiares lograron desatarse y salir del cuarto de baño se dieron cuenta de que lo único que faltaba en el domicilio era una maleta vacía y seis pollos.

El joven comentó esto con cierta ironía en el vídeo que subió a TikTok: "Se pudieron haber llevado una televisión, una nevera, tenía también una guitarra colgada en la pared y no se la llevaron". Finalmente, las pérdidas fueron menores, pero el susto por el que tuvieron que pasar varios miembros de la familia fue enorme. El usuario 'ritorukaii' lamentó los hechos, pues los pollos que se llevaron iban a ser asados para comérselos en una comida familiar.