Nueva noche movida y nuevo robo en Sabadell. Si hace pocos días era una joyería la que sufría un asalto con un coche en el centro de la ciudad, esta madrugada de lunes a domingo unos desconocidos han reventado el escaparate de la tienda Intecat, especializada en productos de la marca Apple, en la Rambla de Sabadell.

El aviso se ha recibido a las 1.39 h, después de que haya sonado la alarma antirrobo del establecimiento. Según las primeras informaciones que han facilitado los Mossos d'Esquadra, los ladrones han roto los cristales del escaparate con una tapa de alcantarilla, por, acto seguido, acceder al establecimiento y llevarse los teléfonos que había a la exposición al público.

Investigación abierta para cazar a los ladrones

Con las cámaras de seguridad del establecimiento y también las de otros puntos de esta céntrica calle de Sabadell, la policía catalana intenta averiguar qué ha pasado. A estas alturas los Mossos d'Esquadra no han podido ni identificar ni detener a los responsables del asalto.

La tienda todavía no ha facilitado el resumen de todos los objetos robados y del importe total del botín que se ha llevado al ladrón.

Más robos en Sabadell y en el Apple de Terrassa

Este nuevo robo violento de madrugada llega al cabo de pocos días y junto al lugar donde el viernes unos desconocidos estamparon un coche contra el escaparate de una joyería, en el paseo Manresa, y se llevaron las joyas que había en el establecimiento. Los Mossos d'Esquadra todavía no han podido aclarar tampoco el robo de este pasado viernes.

 

Tampoco se han dado detalles del avance de la investigación sobre el asalto de una tienda también de la marca de Apple atacada en Terrassa, hace pocas semanas. En aquella ocasión, tal como se pudo ver en un vídeo publicado por ElCaso.com, los ladrones asaltaron la tienda con un coche.