Susana Gallardo, la pareja de Manuel Valls, líder de Barcelona pel Canvi (vinculado a Ciutadans) y todavía concejal al Ayuntamiento de Barcelona, ha sido víctima de un robo violento este miércoles por la mañana en la zona de Sant Gervasi.

La mujer, casada con Valls desde hace un par de años y considerada a una de las mujeres más ricas de España, iba por la calle cuando dos personas se le han acercado y le han arrebatado el reloj del brazo, según ha adelantado Metropoli Abierta. Los Mossos d'Esquadra se han hecho cargo de las investigaciones y ahora mismo no se han podido detener los autores del asalto violento contra la mujer de Valls.

Los ladrones de reloj, muy activos en Barcelona

Los últimos días se han vivido varios episodios de robos de relojes de alta gama en el centro de la ciudad y a la zona alta de Barcelona. Los agentes de la comisaría de Sarrià-Sant Gervasi se ha hecho cargo de las investigaciones y buscan testigos para intentar identificar a los ladrones. Como mínimo uno de ellos iba con la cara tapada con un casco de motocicleta.

La mujer, aunque ha quedado sorprendida por el asalto, no ha resultado herida. Valls, que aunque anunció que renunciaba al acta de regidor al Ayuntamiento de Barcelona todavía forma parte del consistorio, ha llegado al lugar de los hechos unos diez minutos más tarde. Ha colaborado con los Mossos d'Esquadra.

Le han robado el reloj del brazo junto al Turó Park

El asalto violento se ha producido ante el número 3 de la calle de Bori i Fontesà, junto al Turó Park, una calle por encima de la Diagonal, según han confirmado fuentes de la policía catalana a ElCaso.com. Las investigaciones de los Mossos siguen en marcha a la espera de poder identificar y detener a los autores del robo del reloj de Susana Gallardo, la pareja del exprimer ministro de Francia Manuel Valls.