Los trabajadores de la tienda Louis Vuitton del Passeig de Gràcia de Barcelona han empezado el día con la puerta reventada y con varios bolsos de lujo menos en las estanterías. Durante esta madrugada del lunes, unos ladrones han estampado su vehículo, un Fiat 500, en el vidrio de la entrada del establecimiento, han accedido al interior y se han llevado una cantidad todavía indeterminada de productos. El aviso ha llegado en torno a las seis y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para poder localizar y detener a los autores de este robo.
Han abandonado el coche empotrado
Esta madrugada, los ladrones han reventado la puerta de vidrio de la tienda de lujo empotrando su vehículo, un pequeño Fiat 500, del tamaño exacto para entrar por la estrecha puerta del Louis Vuitton de Passeig de Gràcia. A estas alturas no ha trascendido qué se han llevado, y los trabajadores están haciendo inventario para poder entregar una lista exacta a la policía. Los agentes de los Mossos están trabajando para poder identificar, localizar y detener a los autores del robo, que han abandonado el coche en la escena antes de huir con el botín. En torno a las diez de la mañana, una grúa se ha llevado el vehículo para poder analizarlo en busca de pruebas, mientras los investigadores revisan las cámaras de seguridad del local.
A principios de este mes de julio, un grupo de ladrones intentó reventar con una tapa de alcantarilla uno de los cristales de la tienda Apple situada en la esquina entre Passeig de Gràcia y la plaza de Catalunya, solo a unos metros de donde ha ocurrido el robo esta madrugada. En este caso, los responsables no se llevaron nada, ya que no pudieron romper del todo el vidrio, y se quedaron fuera de la tienda. Los sospechosos huyeron del lugar cuando se dieron cuenta de que la alarma se había activado y los Mossos d'Esquadra pusieron en marcha una investigación para encontrarlos.