Robbie Williams, la estrella musical famosa en todo el mundo por sus populares temas de pop y rock, ha comenzado a vender sus propiedades con la intención de marcharse de Suiza y volver al Reino Unido junto a su familia.

Actualmente, el artista estaba viviendo en una enorme mansión ubicada en Suiza. El domicilio de la familia se encuentra a pocos metros del lago Lemán, en una de las zonas más exclusivas del país centroeuropeo. En esta casa vive con Ayda, su esposa y los cuatro hijos de la pareja.

Según varios medios británicos, Williams estaría interesado en volver a vivir en el Reino Unido y por eso ha vendido varias de sus propiedades. Lleva varios años en el país helvético, decidió marcharse allí por la tranquilidad que ofrece este territorio, que la familia agradeció durante los peores meses de la pandemia.

Una fuente cercana a la familia ha hablado con los compañeros del The Sun sobre esta decisión de la familia: "Han decidido que quieren mezclar un poco y tener un ritmo de vida diferente por un tiempo. Así que quieren regresar a Londres", ha comentado.

La millonaria venta de sus casas

Esta misma fuente cercana a la familia también ha valorado las tres ventas millonarias de viviendas que ha hecho la familia en los últimos cuatro meses: "Han trabajado mucho en ello, y con el mercado de la vivienda en alza, creen que van a hacer una fortuna con las ventas de sus propiedades".

Casa de Williams en Compton Bassett / Twitter

Al ser preguntado por este rumor, el artista no confirmó que se vaya a marchar con su familia al Reino Unido, pero dejó claro que tiene muchas posibilidades en una entrevista durante el rodaje de Better Man: "En realidad no estamos viviendo en ninguna parte. No tenemos un domicilio fijo en este momento, hemos vendido prácticamente en todas casas, pero no vivimos en ningún lado y estamos tratando de resolverlo", comentó Williams.

La primera propiedad que vendió fue su casa de Compton Bassett, un exclusivo pueblo de Inglaterra en el que viven varios de las personas más ricas del país. Era una finca enorme con todo tipo de lujos que destacaba por sus enormes jardines. Según los medios locales, Williams y su mujer recibieron 8,1 millones de euros por esta venta.

También ha vendido por 44,5 millones de euros su espectacular mansión en California al rapero Drake. Esta propiedad era una de las favoritas de la familia. Aunque ambos acordaron este trato de manera interna, los medios de comunicación supieron de la transacción. Esta venta ha sido un negocio perfecto para Williams, que compró esta mansión por 30 millones de euros en 2015.

Las casas que mantiene la familia Williams

Aunque el cantante y su mujer se han hecho de oro con las ventas de sus casas, todavía mantienen dos domicilios que parece que se van a quedar, una enorme casa en Beverly Hills, en la misma zona en la que tenían la que decidieron vender al rapero canadiense Drake.

La otra casa que sigue siendo de su propiedad está ubicada en la ciudad de Londres. Parece que la familia se va a trasladar hasta allí para vivir en la capital inglesa. Pese a ello, Williams sigue trabajando en la grabación de Better Man, una película biográfica del artista.