Detienen a un hombre por robar en una máquina de distribución automática de Las Palmas de Gran Canaria y por agredir y morder a un policía en Comisaría.

Delito de robo con fuerza en Las Palmas de Gran Canaria

Los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria han detenido a un hombre por un presunto delito de robo con fuerza, según explican los policías en su cuenta de Twitter.

Quería robar en una máquina de vending de la calle Barcelona

Todo ha empezado cuando el detenido ha forzado una máquina de vending de comida en la calle Barcelona de Las Palmas de Gran Canaria para robar el dinero de la recaudación que en este momento había en el cajetín.

Cuando los policías lo han pillado y lo han arrestado, lo han trasladado hasta Comisaría y el hombre ha empezado a tener una actitud muy hostil con los agentes: ha agredido y mordido en la pierna a un policía.

Delito de lesiones y atentado contra los agentes de la autoridad

El hombre se podría enfrentar a penas de prisión y a sanciones económicas muy elevadas por un presunto delito de lesiones, por un robo con fuerza y por atentar contra los agentes de la autoridad. La investigación continúa abierta y los policías están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos.

Detenido / Pixabay

Detienen a un hombre por robar en una máquina de distribución automática de comida en Las Palmas de Gran Canaria y agrede y muerde a un policía local / Pixabay

Los policías locales lo explican en su cuenta de Twitter

"Detenido por un robo en una máquina expendedora de comida en la calle Barcelona. En las dependencias policiales, ha pegado y mordido en una pierna a uno de los agentes. El detenido había forzado la máquina de venta automática para robar el dinero de la recaudación", explican los policías locales de Las Palmas de Gran Canaria en su cuenta de Twitter.

Tres ladrones detenidos en Cornellà de Llobregat

En Cornellà de Llobregat (Barcelona), también han pillado ladrones robando in fraganti. Los hechos pasaron la noche el jueves al viernes cuando tres personas, con una furgoneta, se dirigieron hasta el polígono industrial de Cornellà de Llobregat y la estamparon contra una nave. Posteriormente, cargaron el vehículo con ordenadores, concretamente con 52 y huyeron a toda velocidad.

Un ladrón con 106 antecedentes en libertad en Reus

Estos no son los únicos ladrones multirreincidentes en libertad en Catalunya y, de hecho, en Reus (Tarragona), detuvieron a un hombre con 106 antecedentes por robos similares, y ya está en libertad.

Cuatro ladrones detenidos por robos en Sant Cugat del Vallès

En Sant Cugat (Barcelona), los Mossos d'Esquadra también detuvieron a cuatro ladrones por varios robos, tres de ellos por robos con el mismo modus operandi que los de Esparreguera: robando en el interior de vehículos aparcados en la vía pública. Además, un cuarto ladrón fue detenido por un robo con violencia e intimidación en una farmacia.