Intervención ya. Este caso es un ejemplo de como puede comportarse una persona desbocada. Una auténtica bestia delictiva. Ahora permanece arrestado. La Policía Nacional le ha detenido en Sagunt (València) por un robo con violencia y por escupir a clientes en un supermercado. También por exhibicionismo al amenazar totalmente desnudo a su vecino enfrente de sus hijas menores y atentar contra un agente de la autoridad al lesionar a un policía. Las circunstancias de las acciones sancionadas dan cuenta de que a nuestro protagonista le ocurría algo malo. 

Escupe a los clientes y roba a la cajera

Los hechos ocurrieron el martes, sobre las dos y media de la tarde, cuando el hombre de 33 años comenzó a causar problemas en el interior de un supermercado de Sagunto, gritando y escupiendo a los clientes y trabajadores. Quería pelea. 

La cajera, alucinando, llamó a la policía. Cuando el ahora arrestado vio lo que sucedía fue hacia la cajera, le dio un empujón y le arrebató el teléfono móvil, para posteriormente huir del lugar en un vehículo, según fuentes policiales.

Esposas

Esposas (archivo) / Cedida

Los agentes que acudieron al lugar averiguaron la identidad del sospechoso, que fue localizado un día más tarde y detenido, cuando se encontraba interponiendo una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil, paradójicamente. 

Sorpresón en comisaría

Posteriormente y una vez que se encontraba detenido en dependencias policiales, los agentes tuvieron conocimiento de otro hecho cometido por el sospechoso la tarde del día anterior.

Al parecer, se presentó totalmente desnudo en la valla de su vecino haciendo gestos obscenos en presencia de sus dos hijas menores, y le amenazó de muerte llegando a esgrimir un bate de béisbol

Mientras el sospechoso provocaba y amenazaba a su vecino e hijas, otro vecino que resultó ser policía nacional que se encontraba fuera de servicio intentó mediar al oír los gritos para que depusiera su actitud.

El agente fue amenazado con frases como "me da igual que seas policía, te voy a matar, te voy a pegar fuego a tu casa", y aunque se marchó del lugar, regresó y le agredió con un palo, causándole supuestamente lesiones en los brazos.

Así pues, al arrestado se le informó que también se encontraba detenido como presunto autor de los delitos de exhibicionismo y atentado a agente de la autoridad. 

Durante su estancia en dependencias policiales, el detenido, al que le constan antecedentes policiales, se autolesionó y tuvo que ser trasladado a un centro de salud donde fue asistido. Posteriormente pasó a disposición judicial. Hasta aquí las noticias, de momento...