Un ladrón roba un coche con un niño de 6 años en su interior y lo abandona en una gasolinera de Almargen (Málaga). El tendero no ha dado crédito a la surrealista situación e inmediatamente ha avisado a los policías.
Los hechos han pasado en una gasolinera de Almargen
Los hechos han pasado este lunes en una gasolinera de Almargen, un pequeño municipio cerca de Málaga. Uno de los protagonistas de este surrealista suceso es Antonio Sánchez, un hombre que hace más de 25 años que trabaja en esta área de servicio.
De repente, vio cómo un niño de 6 años entraba para pedir una botella de agua. De repente, Antonio observó una cosa que le llamó mucho la atención: el niño estaba completamente solo. "Miré hacia fuera y no había ningún vehículo esperando", explica el hombre, que todavía no da crédito a lo que ha pasado, en NIUS.
El hombre robó el coche sin saber que había un niño en su interior
Lo que pasó fue que un ladrón robó el coche de su madre sin saber que en su interior había el menor. Para deshacerse de él, le pidió que entrara en la tienda de la gasolinera y, después, se marchó a toda velocidad. Cuando Antonio vio el panorama, inmediatamente, llamó a la Policía Local de Almargen, que se desplazó hasta la gasolinera enseguida.
Mientras tanto, el hombre le ofreció golosinas al niño, pero él insistía diciendo que solo quería agua. En cuestión de seis minutos, los agentes llegaron al lugar de los hechos para atender al menor. "El niño no se dio cuenta de nada" y, al cabo de poco rato, llegaron los padres del niño en la gasolinera. Este suceso ha corrido como la pólvora en Almargen, un municipio de poco más de 1.900 habitantes y, como todos los pueblos pequeños, la noticia ha llegado en todas partes.
Al final, todo ha quedado en un pequeño susto
Los ciudadanos han aprovechado la ocasión para agradecer que, al final, todo haya quedado en un pequeño susto y que el ladrón, a pesar de todo, haya tenido la empatía de dejar al niño en la gasolinera, ya que si el robo hubiera pasado en otro contexto, todo sería bien diferente.
Abandonan a su hija de 8 años en una gasolinera de Indonesia
Hace unos meses, también se hizo viral una noticia de una niña menor de edad y una gasolinera. Los hechos pasaron en Indonesia, cuando unos padres abandonaron a su hija de 8 años "porque se portaba mal". La noticia empezó a correr como la pólvora a las redes sociales y todo el mundo condenó los hechos, que causaron gran indignación en este país asiático.