Un ladrón protagoniza un robo con violencia en una gasolinera de Reus (Tarragona): ha amenazado a la trabajadora con una pistola taser para conseguir el dinero de la caja.

Robo en una gasolinera de Reus

Los hechos pasaron el domingo por la mañana en una gasolinera de la avenida Marià Fortuny de Reus. Para hacer el robo sin ser reconocido por las cámaras, se puso una capucha y entró en la tienda con una pistola taser, que es un arma de electrochoque que, mediante descargas eléctricas, inmoviliza temporalmente a la persona disparada.

La trabajadora amenazada con una pistola taser

El ladrón amenazó a la trabajadora con la pistola tasser y le dijo que si no le daba todo el dinero de la caja, le dispararía con la pistola taser, explica el Diari de Tarragona. La mujer, asustada, cedió a las órdenes del ladrón, que se llevó el dinero de la caja y, aunque no se sabe qué cantidad ha robado, habrían sido centenares de euros.

pistola electrica taser / USAF

Un ladrón roba en una gasolinera de Reus (Tarragona) con una pistola taser / USAF

El robo se efectuó en pocos minutos y el ladrón se marchó. Fue en este momento cuando la trabajadora llamó a Emergencias 112 e, inmediatamente, los Mossos d'Esquadra y la Guardia Urbana de Reus se desplazaron hasta la gasolinera.

Robo con violencia e intimidación

Afortunadamente, la víctima del robo no se ha hecho daño y todo ha quedado en un pequeño susto. Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos y conseguir identificar, localizar y detener al autor de los hechos, que se podría enfrentar a sanciones económicas elevadas y penas de cárcel por un delito de robo con violencia e intimidación.