Una rave ha acabado mal en Valencia el fin de semana. Un hombre de 44 años ha sido detenido este domingo en la ciudad por presuntamente violar a una joven de 20 años en una furgoneta cerca del lugar donde se estaba celebrando esta fiesta ilegal al aire libre, según ha informado en EFE la Policía Local de Valencia. El arresto del individuo se ha realizado alrededor de las siete de la mañana por agentes de la Unidad de Convivencia y Seguridad del cuerpo policial municipal por un delito de agresión sexual.
La alerta la dio un chico. Corrió hasta un coche patrulla que se encontraba a la calle Partida de Dalt, en el distrito de Campanari de la capital valenciana, y explicó a los agentes que una amiga suya había sufrido una violación por parte de un hombre en una furgoneta. Según las mismas fuentes, la víctima de la agresión sexual manifestó a los policías locales que había consumido mucho alcohol aquella noche y que una persona le ofreció que descansara en su furgoneta. Pero poco después de llegar allí perdió la conciencia.
Recupera la conciencia y ve que la estaban agrediendo sexualmente
Al parecer, cuando recuperó la conciencia y abrió los ojos, el hombre de 44 años, presuntamente, la estaba agrediendo sexualmente y pidió auxilio a un amigo suyo que se había acercado hasta el lugar para comprobar que la chica se encontraba bien. Él fue quien paró a la patrulla en la calle Partida de Dalt y explicó los hechos a la policía. Las mismas fuentes han asegurado a la agencia citada que hay más declaraciones de otros testigos que confirman la versión de la chica de 20 años y de su amigo.
La Policía Local de Valencia precintó la furgoneta y detuvo al hombre por un delito de agresión sexual, este domingo hacia las siete de la mañana. El lugar donde se produjeron los hechos, en el distrito de Campanar de Valencia, es una zona en los alrededores de la ciudad que está fundamentalmente compuesta por terrenos agrícolas.