Rachel es una chica de 19 años que ha ganado 212 millones de euros al Euromillones, pero que lo ha perdido todo por un error: no tenía suficiente dinero en su cuenta bancaria y, aunque lo apostó todo al número ganador, no pudo comprar el billete automáticamente como hacía de costumbre y, por lo tanto, no ha podido cobrar el premio millonario.
Rachel es una estudiante de Reino Unido que, desde hace unos meses, jugaba a la famosa lotería del Euromillones. Siempre apostaba a los mismos números: 6, 12, 22, 29, 22, 6 y 11. Después de muchos intentos, descubrió que había tocado su número. Aunque los hechos pasaron hace un año, se han viralizado esta semana por todo el mundo.
Pensaba que el boleto del Euromillones se había comprado automáticamente
Cuando supo los resultados, estaba en casa con su pareja y anunció a toda su familia que sería millonaria. Rachel siempre compraba el boleto de manera automática y dio por hecho que, en esta ocasión, como en los últimos cinco meses, el boleto también se había comprado automáticamente.
Solo le quedaban 2,90 euros en la cuenta bancaria
No obstante, esta joven de 19 años no recordaba que casi no tenía dinero en la cuenta bancaria que tenía vinculado al Euromillones. Solo le quedaban 2,90 euros y, por lo tanto, no se había comprado el boleto.
Rachel Kennedy llamó a la administración de loterías para explicar el problema y, desgraciadamente, no se lo pudieron solucionar. Aunque el número era correcto, no se había hecho la compra y, como resultado, no podía cobrar el premio, unos hechos que, un año después, sigue lamentando.
El premio entero se lo quedará un hombre de Suiza que también ha acertado los números
En Suiza, un hombre también había apostado los mismos números que ella. En estas ocasiones lo que se hace nada repartir lo puede entre dos personas. Desgraciadamente para Rachel y afortunadamente para el hombre suizo, todo el dinero irá hacia él, que ha sido lo único que ha podido pagar el boleto.
"No tenía suficiente dinero a la cuenta y que, por lo tanto, no se había comprado el boleto automáticamente"
"Llamé al Euromillones pensante que había ganado 212 millones de euros. Me dijeron que mis números eran correctos, pero que no tenía suficiente dinero en la cuenta y que, por lo tanto, no se había comprado el boleto automáticamente y, por lo tanto, no podía cobrar el premio", explica la joven de 19 años en el diario británico The Mirror.