Nuevo incidente la noche de San Juan: buscan a tres jóvenes por tirar un petardo contra un coche e incendiarlo en Vic (Barcelona).

Incidente en Vic la noche de San Juan

Los hechos han pasado esta noche de San Juan en la calle Menéndez y Pelayo de Vic y los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 2:30, según ha podido saber ElCaso.com.

Tres chicos queman un coche con un petardo

Una persona que presenció los hechos llamó a los Mossos d'Esquadra para alertarlos de que había un coche quemándose. Inmediatamente, los agentes se desplazaron al lugar de los hechos y vieron el vehículo completamente calcinado.

Cuando tomaron declaración al testigo, este les explicó que un grupo de tres chicos tiró un petardo contra un coche aparcado en la calle y que, a consecuencia de los hechos, este se incendió.

Los Mossos han abierto una investigación

Se desconoce los motivos por los cuales habrían tirado el petardo y los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación para saber si ha sido intencionado o si ha sido un accidente. De momento, se están centrando en intentar localizar a los autores de los hechos, que se podrían enfrentar a sanciones económicas muy elevadas por haber quemado el coche.

Mossos d'Esquadra / Carles Palacio

Queman un coche tirando un petardo en Vic (Barcelona) / Carles Palacio

Agresión homófoba la noche de San Juan

Este no ha sido el único incidente de la noche de San Juan y, de hecho, en Barcelona también se ha vivido una noche movida: se ha producido una agresión homófoba en el barrio de Gracia. Han pegado una paliza a una pareja de gais y los han tenido que trasladar al hospital.

Una fiesta ilegal acaba con dos personas detenidas en Barcelona

Además, en la calle Venezuela de Barcelona se ha producido una fiesta ilegal que ha acabado con dos personas detenidas y con sanciones administrativas a los asistentes.