Nueva agresión homófoba en Barcelona: pegan una paliza a una pareja de gais la noche de San Juan y los trasladan al hospital a causa de las heridas.

Pegan una paliza a una pareja de gais la noche de San Juan

Los hechos han pasado este miércoles por la noche en el distrito de Gracia de Barcelona, según ha podido saber ElCaso.com. Los Mossos d'Esquadra han recibido el aviso a las 4:00.

Las víctimas trasladadas al hospital

Las víctimas han sido trasladadas al hospital a causa de la agresión y han presentado una denuncia a los Mossos d'Esquadra. De momento, no han trascendido más detalles ni sobre las víctimas de la agresión ni sobre los autores de los hechos.

Buscan a los autores de los hechos

Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación y están intentando averiguar más detalles para aclarar los hechos. De momento, se están centrando en saber quiénes han sido los presuntos autores de los hechos, ya que se podrían enfrentar a sanciones económicas y penas de prisión por un delito de lesiones y un delito de odio.

Mossos d'Esquadra / Carles Palacio

Investigan una agresión homófoba en el distrito de Gracia de Barcelona la noche de San Juan / Carles Palacio

Dos agresiones homófobas en la playa de Barcelona

Desgraciadamente, no es la primera vez que se produce una agresión homófoba en Barcelona y, de hecho, hace menos de un mes, se produjeron dos agresiones homófobas más a hombres gais: cuatro jóvenes pegaron a una pareja de gais en la playa, amenazándolos, insultándolos y dejando una de las víctimas gravemente herida.

Agresión homófoba en el barrio de Gracia

Tampoco es la primera vez que hay una agresión homófoba en el distrito de Gracia. Hace un año, unos chicos fueron atacados por un grupo de cinco personas, que los gritaron que eran unos "maricones" y les pegaron puñetazos en la cara.

Fiesta ilegal en Barcelona

Este no ha sido el único incidente de la noche de San Juan y, de hecho, en la calle de Venezuela de Barcelona se ha detectado una fiesta ilegal que ha acabado con dos personas detenidas y sanciones a los asistentes.