Un hombre de 54 años se presentó en comisaría y explicó a los agentes que tenía problemas con sus inquilinos, pero saltaron todas las alarmas cuando el señor añadió que había hecho "algo malo". Cuando los agentes se desplazaron hasta el apartamento que tenía alquilado, encontraron tres cadáveres en el interior: los dos inquilinos, un hombre de 57 años y una mujer de 54, así como la supuesta pareja del ahora detenido, una mujer de 51 años. Los hechos tuvieron lugar el martes por la mañana en el barrio de Queens de Nueva York, y después del hallazgo de los cuerpos, la policía arrestó al sospechoso, acusado de tres delitos de homicidio.
Apuñala a sus inquilinos por un problema con el alquiler
Según lo que han podido averiguar hasta ahora los investigadores, el detenido y sus inquilinos habían tenido algún encontronazo por el tema del pago del alquiler durante la pandemia del Coronavirus, y este enfrentamiento se habría arrastrado a lo largo de los años hasta el punto de que el propietario del apartamento, situado en la calle Milburn, acabó apuñalando a las víctimas. Se desconoce, sin embargo, el papel de su pareja en la disputa y porque acabó asesinándola también a ella. Por otra parte, también queda para confirmar la relación de la mujer con el sospechoso.
El hombre acudió a la policía poco antes de las ocho de la mañana del martes, hora local, y varias patrullas se desplazaron hasta el domicilio poco después. Dos de los cadáveres fueron encontrados en el sótano del domicilio, mientras que la segunda mujer estaba en una de las habitaciones del primer piso. El sospechoso ha confesado los asesinatos de estas tres personas, a quienes asestó varias puñaladas, y está a la espera de pasar a disposición judicial. Las víctimas todavía no han podido ser identificadas, y los agentes de la comisaría del distrito 113 están pendientes de recibir los resultados de las autopsias que esperan puedan dar más detalles sobre los hechos.