El conocido 'tiktoker' Naïm Darrechi se encuentra en busca y captura después de que no se haya presentado a un juicio en que estaba acusado de enfrentarse y agredir a un policía cuando participaba en un botellón ilegal durante la época de restricciones por la pandemia. El juez ha emitido una orden de busca y captura por incomparecencia del acusado en los juzgados.

Los hechos por los cuales estaba acusado el 'tiktoker' se remontan a mayo de 2021, cuando el joven participó en un botellón ilegal en una céntrica plaza de Palma de Mallorca durante las restricciones por la pandemia. Varios agentes de la Policía Local fueron hasta el lugar a desalojar la fiesta, en la que se habían llegado a juntar centenares de personas que no respetaban las distancias de seguridad ni llevaban puesta la mascarilla.

Al llegar los policías, Naïm Darrechi se enfrentó a ellos. Los empezó a gravar con su teléfono móvil y los amenazó con difundir los vídeos entre sus seguidores y denunciar abusos policiales. El joven acabó detenido por desobediencia y resistencia a la autoridad. Durante la detención, se resistió y agredió a uno de los agentes durante el forcejeo, dejándolo herido. El policía agredido le puso una denuncia por lesiones, motivo por el cual estaba llamado a comparecer ante el juez, pero no se ha presentado.

Uno de los 'tiktokers' más famosos y polémicos de España

Naïm Derrechi es muy popular en TikTok gracias a los más de 26 millones de seguidores que acumula en esta red social. Además, también cuenta con millones de seguidores en Youtube o Instagram. Su popularidad, sin embargo, no es nada comparada con sus polémicas. Se hizo todavía más famoso cuando presumió en uno de sus vídeos de no utilizar condones mientras mantenía relaciones sexuales y engañar a las mujeres asegurando que era estéril. Unas afirmaciones que generaron mucha controversia, ya que estaba presumiendo públicamente de violar mujeres.