Incidente viral en un avión de EasyJet con destino a Ibiza. Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea con sede en el aeropuerto de Londres-Luton, de donde salió la aeronave en la que sucedieron los hechos este 8 de septiembre, no se podían creer lo que estaba pasando en el baño situado al fondo del todo. Un hombre y una mujer, de origen británico, estaban manteniendo, presuntamente, relaciones sexuales en pleno vuelo. Los ruidos procedentes del lavabo parecían evidentes y —tal y como se puede observar en el vídeo que ha sido visto por millones de personas en las redes sociales— uno de los tripulantes de cabina se acercó a ver que pasaba para finalmente abrir la puerta y quedar atónito por la escena.

El tripulante de cabina sigue en shock mientras el hombre cierra la puerta para continuar con la faena. Según apuntan varios medios británicos, como The Sun o The Daily Star, un portavoz de EasyJet ha confirmado que este vuelo desde el aeropuerto de Londres-Luton hasta Ibiza del pasado 8 de septiembre "fue recibido por la policía a su llegada —en el aeropuerto balear— debido al comportamiento de dos pasajeros a bordo". Sin embargo, las mismas fuentes no han confirmado si se han practicado detenciones al respecto.

 

Más de cinco millones de reproducciones en Internet

El vídeo, de poco menos de 30 segundos, es bastante explícito. Tanto, que hasta los turistas del avión gritan y no se lo pueden creer. Algunos aplauden, mientras otros no dicen nada más que "Oh, my God!". Según informa el periódico The Mirror, el vídeo fue compartido en Internet este domingo por la usuaria Aney Stokes y ya acumula —tan solo en esta publicación y sin contabilizar el resto de personas que lo han recompartido— casi cinco millones de reproducciones. En cualquier caso, no ha trascendido más información al respecto que las imágenes virales y la respuesta de un portavoz de la aerolínea citada por la prensa británica.