La Guardia Urbana de Reus detiene a un hombre que intentó robar el arma de un agente después de ser parado en un control de tráfico.

Lo pillan borracho en Reus

La madrugada de este lunes, hacia las cinco y media, la Guardia Urbana paró un vehículo en la calle Bernat de Cabrera al ver que el conductor circulaba con signos evidentes de estar borracho.

El hombre, vecino de Reus, se negó a hacer la prueba de alcoholemia y se encaró a los agentes de forma agresiva y desafiante.

Amenazó de muerte a los policías e intentó robar el arma reglamentaria a uno de ellos.

Intenta robar el arma a un policía

Finalmente, acabó detenido por un delito contra la seguridad del tráfico y desobediencia grave en la esta ciudad tarraconense.

Test|Tiesto alcoholemia / Pixabay

Un hombre conducía borracho en Reus y al ser parado por la Guardia Urbana amenazó de muerte los agentes e intentó robar el arma a uno de ellos / Pixabay

Hoy las carreteras de Tarragona también son noticia después de las impactantes imágenes de un accidente de camión en la autopista AP-7, a la altura de Creixell.

Accidente de camión en la AP-7 en Creixell

Un camión ha volcado hacia el mediodía y ha acabado ardiendo después de que el combustible se saliera del depósito y prendiera fuego.

El conductor ha resultado herido leve y los Bomberos han trabajado con ocho dotaciones, mientras los Mossos d'Esquadra controlan los desvíos de tráfico hacia la N-340. Todavía hay retenciones de más de 5 kilómetros.

Camión Creixell AP7 / Bomberos Generalitat

Un camión ha volcado y ardido en la AP-7, a la altura de Creixell, en Tarragona. Los Bomberos han difundido las impactantes imágenes / Bomberos de la Generalitat

Los Bomberos de la Generalitat han grabado el camión en llamas y han publicado las impactantes imágenes en su cuenta de Twitter.