El hombre que atacó con un martillo una pareja por las calles de Sants-Montjuïc ha sido pillado este jueves por los Mossos d'Esquadra, según ha podido saber ElCaso.com. La policía catalana lo detuvo hacia las ocho de noche. K. Ike tenía múltiples antecedentes de robos violentos, atentado a agentes de la autoridad, entre otros. Además, era muy conocido en la zona de Montjuïc, precisamente por su extrema violencia y sus enfrentamientos habituales con diferentes peatones del distrito. Actitud que repitió en el Camino de la Foixarda este miércoles de madrugada.

El arrestado provocó heridas graves con el martillo

El detenido provocó heridas graves a un hombre que paseaba alrededor de las dos y media de la madrugada de este miércoles por el Camino de la Foixarda. Lo atacó con un martillo y le propinó varios golpes en la cabeza, cosa que provocó que la víctima tuviera que ser trasladada en una ambulancia hasta un centro hospitalario. El asalto, según el acompañante del hombre agredido, se dio de manera inesperada y sin que hubieran tenido ninguna discusión previamente.

Los Mossos d'Esquadra, después de tener conocimiento de estos hechos y denuncia oficial, abrieron una investigación con el fin de identificar y localizar al agresor este mismo miércoles. Así como para aclarar los hechos. Ahora, este jueves hacia las ocho de la noche han pillado al atacante del martillo de Montjuïc: un hombre conocido en la zona y muy violento.

Según ha podido saber este medio, el arrestado presenta síntomas de trastorno psicológico y los vecinos hacía tiempo que alertaban que algún día alguien resultaría herido de verdad, como sucedió el pasado miércoles. Respecto al hombre agredido a golpes de martillo en el ninguno está ingresado en sido muy grave. Al parecer, perdió masa encefálica durante el ataque inesperado y sin motivo aparente.