Los cuerpos de seguridad buscan a Dominic Matias N.C., un niño de 9 años que el pasado lunes 7 de octubre desapareció en el municipio de Inca, en Mallorca, y de quien no se ha sabido nada desde entonces. La Asociación SOS Desaparecidos y el Centro Nacional de Desaparecidos (CNDES), que depende del Ministerio del Interior, han pedido ayuda y han apelado a la colaboración ciudadana para intentar localizarlo tan pronto como sea posible. Por eso han compartido en sus redes sociales una fotografía del menor desaparecido, que celebrará su décimo cumpleaños dentro de dos semanas, el próximo 25 de octubre.
La última vez que se vio a Dominic iba vestido con una camiseta de manga corta de color marrón claro y un pantalón de color azul. Según la información facilitada, mide 1,35 metros de altura, es de complexión delgada y tiene el pelo castaño y los ojos azules. De momento se desconoce las circunstancias en las cuales se produjo la desaparición del niño, que está siendo investigada por la Guardia Civil. En caso de que alguien lo haya podido ver y tenga alguna pista sobre su paradero, se puede dirigir a la plataforma SOS Desaparecidos, al CNDES o llamar al 112 o al 062 para contactar directamente con la Guardia Civil.
‼️MENOR DESAPARECIDO‼️⚠️
— CNDES (@cndes_oficial) October 10, 2024
ℹ️🚹9 años
🔍Visto por última vez en #Inca #IllesBalears
⏰Tu ayuda es fundamental
🔗RT 📲📱y colabora
A través de📩https://t.co/bAsQpYCZDM.
📞062 @guardiacivil
☎️116000 ANAR
🛰️Síguenos en @cndes_oficial#MenorDesaparecido #Inca pic.twitter.com/bmDEhB1By4
Buscan a una chica de 24 años desaparecida en Palma
Por otra parte, la Policía Nacional investiga la extraña desaparición de Agostina Rubini, una chica argentina de 24 años de quien su familia no sabe nada desde el pasado 2 de octubre. La joven salió de fiesta con unos amigos por la ciudad de Palma, pero de repente se esfumó y no ha vuelto a dar señales de vida. Entre los últimos rastros que dejó está un mensaje a su madre hacia las siete de la tarde, cuando todavía estaba en clase, y una fotografía que se hizo a las diez de la noche en los lavabos de uno de los locales donde había ido. Poco después, su móvil se apagó y no ha vuelto a dar señal.