Scarlett Johansson es una de las actrices más famosas de la actualidad, después de más de 25 años de carrera artística se ha consagrado participando en varias de las producciones más importantes de la industria cinematográfica como son las películas del Universo Cinematográfico de Marvel.
En 2020 llegó a estar nominada a dos premios Oscar, a mejor actriz por su papel en 'Marriage Story' y a mejor actriz de reparto por 'Jojo Rabbit'. En los Globos de Oro tampoco ha tenido la suerte necesaria para ganar un galardón, estuvo nominada cinco veces en cuatro años diferentes (2004, 2005, 2006 y 2020).
Comenzó su carrera artística en 1994 y ha participado en varias películas muy importantes entre las que destacan: 'Lost in Translation', 'Girl with a Pearl Earring', 'A Love Song for Bobby Long' o 'Lucy'. Aunque su popularidad ha aumentado considerablemente por interpretar a Natasha Romanoff en varias de las películas de Marvel como 'Iron Man 2', 'Captain America: The Winter Soldier' o las de la saga de 'Avengers', aunque en 2021 se estrenó el film que protagonizaba ella dentro de este universo cinematográfico 'Black Widow'.
El negocio fracasado de Scarlett Johansson
Recientemente, Scarlett Johansson ha conseguido vender su ático de Manhattan, según informa The Post. El inmueble fue comprado por la actriz en 2008 por 2,1 millones de dólares (unos 1,9 millones de euros). Hace un par de semanas logró venderlo perdiendo una cantidad importante, ya que ganó 1,87 millones de dólares (unos 1,7 millones de euros) por la transacción.
El piso que vendió Johansson / Twitter
No es un gran problema para Johansson, cabe destacar que es la actriz mejor pagada del planeta, que tiene un patrimonio de unos 165 millones de dólares (unos 150 millones de euros). En su último trabajo, protagonizando 'Black Widow', ganó unos 15 millones de dólares (unos 1,36 millones de euros).
Intentó vender esta lujosa vivienda de dos habitaciones por 2,5 millones de dólares a mediados de 2020. Pese a ello, fue rebajando el precio progresivamente hasta conseguir un comprador. Pese a ello, hubo unos meses en los que estaba alquilado y sus inquilinos ingresaban mensualmente 6.500 dólares en la cuenta de la artista, lo que le ha ayudado a reducir las pérdidas.
¿Cómo es el piso de Johansson?
Es un apartamento equipado con dos habitaciones y dos cuartos de baño, es un inmueble muy lujoso ubicado en Manhattan. Tiene vistas al East River desde su espectacular balcón con el que se puede comer al aire libre, ya que es muy espacioso.
Las paredes del piso están pintadas en colores claros, sobre todo gris y blanco. Los baños son muy lujosos, con varios detalles de mármol, que también encontramos en la cocina, que es la zona más 'sencilla' del apartamento.
El piso se vendía completamente amueblado, destaca por su decoración minimalista, el suelo es de parquet y es muy luminoso. La habitación principal es doble con vestidor. El edificio ofrece los servicios de portero las 24 horas y los propietarios tienen acceso a un parking privado.