Un coche a la fuga y una persecución por el centro de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona). Según ha podido saber ElCaso.com, un turismo de color rojo se ha dado a la fuga en el barrio de la Torrassa de la segunda ciudad de Catalunya y ha iniciado una persecución de los Mossos d'Esquadra hasta que le han conseguido dar el alto y lo han detenido, este jueves por la noche, alrededor de las nueve.

Así ha sido la persecución por las calles de L'Hospitalet de Llobregat
Los hechos han tenido lugar en la calle Claret del barrio de la Torrassa de L'Hospitalet de Llobregat, la pasada noche, y ha huido a toda velocidad en un coche rojo. Los Mossos d'Esquadra han salido detrás del vehículo con diferentes coches patrulla hasta que lo han conseguido pillar casi al final de la calle. Finalmente, ha sido arrestado, según han explicado fuentes policiales a este medio, por conducción temeraria.
Algunos testigos han explicado a ElCaso.com que incluso estuvo a punto de atropellar a los vecinos de la zona que estaban en la calle. No obstante, y a pesar de la velocidad a la que circulaba, nadie ha salido herido. Los Mossos d'Esquadra lo pararon y ha acabado detenido por conducción temeraria.