Los Mossos d'Esquadra y la Policía Local de Santa Coloma de Gramenet han participado en una intervención coordinada en el municipio barcelonés tras recibir un aviso de que un grupo de personas se estaba peleando en un local de ocio nocturno y uno de ellos ha acabado sacando un arma blanca cuando los vigilantes de seguridad les han expulsado del recinto. Cuando los agentes han aparecido, dos de los implicados han intentado huir corriendo, pero los policías han podido interceptarlos a tiempo. La intervención se ha saldado con un detenido acusado de amenazas graves y con dos investigados. Ni la Policía Local ni los Mossos d'Esquadra han revelado más información a este medio sobre los implicados.
Según ha podido saber ElCaso.com los hechos han tenido lugar esta noche sobre las dos y media de la madrugada en la discoteca Floren's, donde, tras recibir un aviso del mismo propietario del establecimiento, tanto la Policía Local como agentes de la unidad FURA de los Mossos d'Esquadra se han desplazado para intentar calmar las aguas al enterarse de que había problemas que podían acabar muy violentamente. Según ha podido saber ElCaso.com, dos grupos que no se conocían han empezado a pelearse dentro de la discoteca, por causas que se desconocen. La tensión ha ido creciendo hasta que los vigilantes de seguridad han expulsado del local a los chicos problemáticos, no sin problemas.
Amenaza con arma blanca
Mientras los echaban, uno de los implicados en la pelea ha acabado mostrando una navaja a los vigilantes; afortunadamente, sin embargo, no llegó a atacarles ni herirles. Los problemas no se han solucionado una vez han respirado el aire fresco del exterior, sino que el conflicto ha continuado hasta que han llegado los policías, que se han encontrado con un herido con contusiones leves. Cuando estos se han acercado, dos hombres han intentado huir corriendo, pero los Mossos les han interceptado a tiempo, evitando que se escaparan. Finalmente, el problema se ha saldado con una detención por un delito de amenazas graves y dos investigados por la pelea.