Dos personas han resultado heridas por arma blanca este domingo por la mañana en el marco de una pelea entre varias personas que, según ha podido saber ElCaso.com se ha producido en L'Hospitalet de Llobregat. Los hechos han tenido lugar en torno a las siete de la mañana en la zona en los alrededores de las calles Girona y Tarragona, junto al centro comercial la Farga y la estación de trenes de la localidad. Por causas que a estas alturas se desconocen, en torno a unas seis o siete personas se han empezado a pelear, con algunos de los implicados exhibiendo un arma blanca que, finalmente, también ha acabado utilizando.

Durante la pelea, dos de los implicados han acabado apuñalados, uno con un navajazo en el abdomen y el otro con un navajazo en la zona del riñón derecho, según la información en la cual ha tenido acceso ElCaso.com. Al recibir el aviso de los hechos, efectivos del Sistema d'Emergències Mèdiquess (SEM) se han desplazado hasta el lugar y han atendido a las dos víctimas, aunque se trata de heridas más bien superficiales y sus vidas no corren peligro. Por su parte, los Mossos d'Esquadra no tienen información del incidente y tampoco ha recibido la denuncia por parte de las víctimas.

Segunda pelea con armas blancas en la zona en pocos días

La de este domingo no es la única pelea con armas blancas que se ha vivido en los últimos días en esta zona de L'Hospitalet de Llobregat. El pasado jueves, en torno a las seis de la mañana, varias personas se empezaron a pelearse dentro de un vagón de metro de la L1. Al llegar a la estación de la Rambla Just Oliveres, bajaron del tren y salieron a la calle, donde siguió el enfrentamiento. Varias patrullas de los Mossos se desplazaron a la zona, pero al verlos llegar todo el mundo huyó. Los únicos que quedaron en la zona fueron dos chicos con heridas por arma blanca, que fueron atendidos por el SEM y de quienes la vida no corre peligro. La policía catalana se ha hecho cargo de la investigación.