La Policía Local de Salou (Tarragona) investiga un apuñalamiento esta madrugada, antes de las cuatro, en la calle Murillo, en la zona de los slammers de Salou, el punto donde más fiesta y turistas se acumulan durante estos meses de verano y calor en la capital de la fiesta y el turismo de baja estofa de la Costa Dorada.
Según las primeras informaciones a las cuales ha tenido acceso ElCaso.cat, una mujer ha apuñalado a su yerno. Aunque todavía no se ha podido aclarar qué ha pasado, el caso no se lo han quedado los Mossos d'Esquadra, sino la Policía Local de Salou, por la facilidad de investigación, ya que se ha podido identificar allí mismo la mujer. Ahora, sin embargo, se tendrá que aclarar qué ha motivado esta pelea y el posterior apuñalamiento. El hombre herido, de nacionalidad española, como la agresora, iba muy bebido y si bien ha recibido como mínimo una cuchillada, ha sido trasladado por el Sistema de Emergencias Médicas (SEM) leve al hospital y no se sufre por su vida.
El Ayuntamiento de Salou, de momento, no ha querido dar más información sobre los hechos. Los Mossos, por su parte, aseguran que el caso se lo ha quedado la policía local y no ofrecen más información del caso.
Salou, fuera de control
Los hechos se han registrado en la calle Murillo, en el centro de la zona cero de ocio y fiesta de Salou, unas calles, esquina con Carles Büigas, con mucha afluencia de personas, turistas extranjeros y también otros puntos de España, que buscan fiesta y diversión de sol, durante el día, y de bebida barata y de baja calidad por la noche. Hay que recordar que en Salou hace menos de dos semanas un hombre de nacionalidad irlandesa mató su pareja ahogándola con una cuerda en uno de los hoteles de la ciudad. También se registró una pelea en el medio de la calle de un hombre contra tres mujeres que defendían a otra mujer.
Y también no hay que olvidar los enfrentamientos entre grupos mafiosos de Marsella de origen magrebí que han dejado tres muertos los últimos meses en tiroteos en medio de la calle, también en Salou. El último, el mes de mayo, donde con armas de guerra asesinaron a dos jóvenes en un coche delante de unos apartamentos, no muy lejos de la misma calle donde hoy se ha producido este apuñalamiento, que todavía se está investigando.