Una persona resultó herida por arma blanca en una pelea que tuvo lugar este jueves por la tarde en el barrio de Ca n'Anglada de Terrassa. Los hechos tuvieron lugar cuando pasaban pocos minutos de las siete y cuarto de la noche en la calle de Sant Cosme, donde un grupo de jóvenes de nacionalidad marroquí estaban generando conflicto e inseguridad entre los vecinos de la zona, hasta que se llegó a producir una fuerte discusión con otra persona y varios testigos tuvieron que llamar a los cuerpos de seguridad.

Agentes de la Policía Municipal y de los Mossos d'Esquadra se desplazaron hasta el lugar de los hechos y se encontraron a varias personas discutiendo y una de ellas con heridas hechas por arma blanca. Los guardias urbanos decomisaron un cuchillo y detuvieron a tres sospechosos por haber participado en la agresión. Según ha podido saber ElCaso.com, los tres detenidos, de nacionalidad marroquí, viven de ocupas en un cajero en el número 216 de la avenida del Vallès de Terrassa y son viejos conocidos en el barrio, donde no dejan de provocar problemas y generar inseguridad y preocupación entre los vecinos.

Una mujer, detenida por un robo con violencia en Terrassa

La Policía Municipal de Terrassa también tuvo que intervenir este jueves por la noche en un robo con violencia en un supermercado de la plaza del Triomf, en el barrio de Sant Pere. Los hechos tuvieron lugar hacia las ocho y cuarto de la noche, cuando una mujer entró el establecimiento a hurtar varios productos. Los trabajadores la pillaron, sin embargo, y la ladrona los acometió y los amenazó. Al llegar los agentes, la detuvieron como presunta autora de un delito de robo con violencia. En concreto, se quería llevar artículos valorados en casi 24 euros.