Este fin de semana una noticia que avanzó ElCaso.com, de la pelea en un kebab en Torrefarrera, en la comarca del Segrià, centró muchos de los titulares. En la pelea participaron más de una decena de personas y hubo un herido por politraumatismos y mordeduras de un perro de raza peligrosa, según se pudo saber al día siguiente de los hechos, cuando se hizo el recuento oficial y se conoció parte del atestado de investigación que hicieron los Mossos d'Esquadra.
Así fue la pelea en el kebab de Torrefarrera
El enfrentamiento, como se ha podido saber ahora, que se han visto por primera vez las imágenes de las cámaras de seguridad del interior del kebab donde se inició la pelea, arrancó por un enfrentamiento entre dos personas que estaban en la barra. Se insultaron, escalaron, y acabaron a puñetazos. El que, según las imágenes inicia la riña, se marchó del local y volvió, con un hacha, un perro y amigos suyos.
Tras el enfrentamiento, los Mossos d'Esquadra pudieron intervenir y decomisar catanas, un hacha y una pistola simulada. Se están investigando las causas pero parece ser que hubo una discusión entre varios clientes del establecimiento que fue subiendo de tono hasta que se empezaron a agredir a puñetazos, tal y como se ve en las imágenes.
Cinco detenidos y dos heridos en el hospital
Tras el primer enfrentamiento, uno de los implicados se fue pero después volvió con amigos y familiares. Además, llevaban armas blancas como un hacha, catanas y una pistola simulada. Incluso un perro de raza peligrosa, según los Mossos. El local donde tuvieron lugar los hechos también sufrió daños, como se ve en el vídeo, y los dos heridos fueron evacuados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida, si bien no se sufre por su vida. Los cinco detenidos, todos de nacionalidad española, quedaron en libertad. Las imágenes que se han conocido ahora son del interior del restaurante kebab de la avenida de Lleida de este municipio, aunque el enfrentamiento también continuó fuera.