Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana de Figueres investigan una pelea en el barrio del Culubret de Figueres que acabó con un hombre herido y disparos contra un coche.

Pelea con disparos y puñaladas

Los hechos tuvieron lugar este miércoles, hacia las once y media de la mañana, en la calle Avinyonet. La víctima, un hombre de 40 años, acabó con un corte superficial en el cuello y otro en la espalda (seguramente hechos con un cuchillo largo o una catana). Se le trasladó al CAP para que lo curaran y no ha presentado denuncia.

En el mismo lugar de los hechos, a través de las cámaras de seguridad, la Guàrdia Urbana vio cómo uno de los implicados disparó con una pistola contra un coche que se marchaba y, después, él mismo recogió las vainas del suelo.

La policía cree que la disputa se habría originado por un asunto de drogas, según la ACN. Durante la disputa, los implicados habrían exhibido armas de fuego y cuchillos.

La policía investiga los hechos

Cuando los agentes llegaron a la zona, la pelea ya se había acabado. Tan sólo se encontraron al hombre implicado herido.

Los Mossos d'Esquadra y la Guàrdia Urbana, de todos modos, han abierto una investigación para aclarar qué motivó el enfrentamiento y quien participó.